Firmado: ¿una fascista?


Quién es el fascista, ¿el que alienta a la violencia o el que se defiende de ella?

La gente está tomando las calles en nombre de la extrema izquierda contra el otro extremo, pero todavía hay quien se cuestiona, a pocas horas de celebrarse 40 años de la Constitución, si aquellos que han votado por hartazgo de ver nuestro país, nuestra bandera y nuestra unidad cuestionados, pisoteados y vilipendiados, si los votantes de Vox, los militantes de Vox o los simpatizantes de Vox tienen alguna tara y son un peligro inminente para nuestro país y por supuesto para nuestra integridad personal (faltaría más), en cambio ellos, que son los que han enarbolado la bandera más alta contra el independentismo ante un país paralizado, porque a muchos, o gran parte nos quedaba lejos, están siendo vapuleados, humillados y amenazados.

Qué casualidad que al otro extremo del país y sin ser frontera le han plantado cara a los maricomplejines incapaces de adoptar medidas contundentes por si los llamaban extremistas al activar sin reservas el 155. ¿Han votado en clave nacional? Ustedes dirán, pero su hartazgo es también el mío.

Así que quizás sin saberlo soy una extremista radical, peligrosa, xenófoba y racista, pero no quemo la Constitución, ni el retrato del Rey, ni mi bandera, ni salgo a la calle a amedrantar a nadie. Soy una ciudadana harta de populismo, de comunismo trasnochado, de manipulaciones de tres al cuarto y sobre todo, hastiada de ver venir hacia mí y hacia los que quiero una nueva guerra.
Tal vez no haya tanques ni armas, pero ¿acaso creen que las grandes catástrofes civiles empezaron de otro modo?

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley.

Firmado: ¿una fascista?

Comentarios